¡Gotas de Ayuda!

Tu contribución se traduce en esperanza

Con el programa Gotas de Ayuda buscamos recaudar fondos para seguir brindando más vida y esperanza a los niños que padecen cáncer en Venezuela.

A través del programa, cualquier persona puede ofrecer su donación y sumar Gotas de Ayuda que se transforman en apoyo concreto a nuestros pequeños héroes para ayudarlos a ganar esta dura batalla.

Gotas de Ayuda es un programa anual que se realiza bajo la figura de crowfunding en el que las personas pueden realizar su aporte a través de la donación de Gotas, por medio de la ejecución de transacciones bancarias y electrónicas.

Con las donaciones que recaudamos con el programa Gotas de Ayuda, obtenemos los recursos necesarios para cubrir los costos de diagnóstico, suministro de tratamientos y quimioterapias, para los pacientes atendidos por nuestra Fundación.

En marzo del 2020 se inició la cuarentena en Venezuela debido a la contingencia originada por el COVID-19. Han sido momentos muy difíciles para todos ante una situación sin precedentes que ha impactado muy duramente a nivel mundial en todo sentido. Sin embargo, conscientes de nuestra labor y compromiso desde hace 37 años, seguimos trabajando por nuestros niños con cáncer y sus familias. En la Campaña 2020, logramos recaudar 4524 Gotas, que se tradujeron en la realización de 150 exámenes especiales y la entrega de 60 medicinas de soporte. Seguimos y no paramos. Este año estamos arrancando con

#GotasDeAyuda2021

Con el mensaje QUE LAS GOTAS SEAN DE AYUDA esperamos que la solidaridad de quienes nos apoyan determine nuestra meta 2021. Cada Gota tendrá un valor de $5 o su equivalente en bolívares. ¡Llegaremos a donde tu generosidad nos lleve!

La solidaridad no tiene fronteras, las donaciones pueden concretarse en Venezuela y en el exterior.

Con cada aporte estaremos salvando vidas.

Los niños con cáncer y sus familias cuentan con nosotros para alimentar sus esperanzas, recibiendo las respuestas a sus requerimientos médicos.

Gracias al aporte de personas generosas, y a los repetidos esfuerzos de nuestros colaboradores, día tras día sumamos cientos de gotas que benefician a más de 1100 niños y adolescentes que padecen cáncer.

Información sobre los resultados

  1. Con el programa Gotas de Ayuda esperamos cubrir exámenes especiales y medicamentos para el diagnóstico y control de unos 1.000 pacientes entre niños y adolescentes con cáncer que atendemos anualmente.
  2. Nuestra meta para 2021 no tiene límites. Cada gota equivale a $5 o su equivalente en bolívares.
  3. En años anteriores el programa Gotas de Ayuda nos permitió cubrir el 30% de nuestro presupuesto anual. ¡Este año vamos por más Gotas, para generar más sonrisas y sueños de esperanza!

Te invitamos a sumarte a nuestro Programa Gotas de AyudaAyúdanos a darles vida y dona hoy, tu contribución es una nueva oportunidad para los niños con cáncer. #Quelasgotasseandeayuda

programa gotas de ayuda