Tu contribución se traduce en esperanza

Con el programa Gotas de Ayuda buscamos recaudar fondos para seguir brindando vida y esperanza a los niños que padecen cáncer en Venezuela.

A través del programa, cualquier persona puede ofrecer su donación y sumar Gotas de Ayuda que se transforman en apoyo concreto a nuestros pequeños héroes para ayudarlos a ganar esta dura batalla.

Gotas de Ayuda es un programa anual que se realiza bajo la figura de crowfunding en el que las personas pueden realizar su aporte a través de la donación de Gotas, por medio de la ejecución de transacciones bancarias y electrónicas.

Con las donaciones que recaudamos con el programa Gotas de Ayuda, nos ayudas a obtener los recursos necesarios para cubrir los costos de diagnóstico y control, suministro de tratamientos y quimioterapias.

En marzo del 2020 se inició la cuarentena en Venezuela debido a la contingencia originada por el COVID-19. Han sido momentos muy difíciles para todos ante una situación sin precedentes que ha impactado muy duramente a nivel mundial en todo sentido. Sin embargo, conscientes de nuestra labor y compromiso desde hace 37 años, seguimos trabajando por nuestros niños con cáncer y sus familias. En la Campaña 2020, logramos recaudar 4524 Gotas, que se tradujeron en la realización de 150 exámenes especiales y la entrega de 60 medicinas de soporte. Seguimos y no paramos.

#GotasDeAyuda2021

Con el mensaje QUE LAS GOTAS SEAN DE AYUDA esperamos que la solidaridad de quienes nos apoyan determine nuestra meta 2021. Cada Gota tendrá un valor de $5 o su equivalente en bolívares. Llegaremos a donde tu generosidad nos lleve!!

Julio es el mes que da inicio al gran recorrido de tres meses en la búsqueda de la mayor cantidad de Gotas de Ayuda ¡Todo el que quiera podrá colaborar con la donación de una o más gotas!

Corre la voz, cada vez que difundes el mensaje, nos ayudas a materializar aportes invaluables. Tu contribución al difundir esta causa se concretará en más Gotas de Ayuda.

Para Gotas de Ayuda, la solidaridad no tiene fronteras, las donaciones pueden concretarse en Venezuela y en el exterior.

Con tu aporte estaremos salvando vidas.

Para los niños con cáncer y sus familias, saber que estamos movilizados y apoyando, es esperanza. Dona al programa Gotas de Ayuda.

Gracias al aporte de personas como tú y a los repetidos esfuerzos de nuestros colaboradores, día tras día sumamos cientos de gotas que benefician a más de 1100 niños y adolescentes que padecen cáncer infantil.

Información sobre los resultados

  1. Con el programa Gotas de Ayuda esperamos cubrir exámenes especiales y medicamentos para el diagnóstico y control de más de 1.000 niños y adolescentes con cáncer que atendemos anualmente.
  2. Nuestra meta para 2021 no tiene límites. Cada gota equivale a 5 dólares o su equivalente en bolívares.
  3. En años anteriores el programa Gotas de Ayuda nos permitió cubrir el 30% de nuestro presupuesto anual

¡Este año vamos por más gotas para generar más sonrisas y esperanzas!

Súmate con lo que puedas!