“Sonríe a la vida” para apoyar a niños con cáncer

Programa de aportes voluntarios de UNICASA apoya a la salud infantil

“Sonríe a la vida” para apoyar a niños con cáncer“La vida es como un espejo: Te sonríe si la miras sonriendo”, es una frase atribuida a Ghandi que se pone de manifiesto en el programa de aportes voluntarios que la cadena de supermercados UNICASA pone a la disposición de sus clientes y trabajadores para apoyar causas sociales vinculadas con la salud y la educación.

En esta oportunidad, la iniciativa recibirá aportes del 01 de enero al 31 de marzo de 2018 a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. En todas las sucursales de Unicasa se han dispuesto buzones para que los interesados puedan realizar donaciones que servirán para continuar brindando esperanza a los niños atendidos por la referida fundación. Adicionalmente, el voluntariado de la empresa realizará colectas especiales con el fin de incrementar las donaciones.

Durante el año 2017, el programa “Sonríe a la vida” recaudó más de 16 millones de bolívares a beneficio de las instituciones seleccionadas para recibir dichos donativos: Fe y Alegría, Hospital Ortopédico Infantil, Casa Ronald McDonald y Amigos del Niño con Cáncer.