Gotas de Ayuda 2020

Tu contribución se traduce en esperanza

Con el programa Gotas de Ayuda buscamos recaudar fondos para seguir brindando vida y esperanza a los niños que padecen cáncer en Venezuela.

Cualquier persona puede ofrecer su donación y sumar Gotas de Ayuda que se transforman en apoyo concreto a nuestros pequeños héroes, para ayudarlos en su bienestar.

Gotas de Ayuda es un programa anual que se realiza bajo la figura de crowdfunding,  en el que las personas pueden realizar su aporte a través de la donación de Gotas, por medio de transacciones bancarias y electrónicas.

Actualmente estamos viviendo momentos difíciles por causa de la contingencia originada por la COVID-19. Una situación sin precedentes, frente a la cual nos hemos alineado con el cumplimiento de los protocolos oficiales, cuya aplicación busca evitar una mayor propagación del virus. Sin embargo, conscientes que son momentos que nos exigen estar más atentos a las dificultades en el área oncológica que puedan tener nuestros pacientes y sus familias, estamos arrancando con #GOTASDEAYUDA2020.

Este año nuestra meta la ponen quienes nos apoyan con su solidaridad y compromiso. Cada Gota tendrá un valor de $5, o su equivalente en bolívares.

Con las donaciones que recabamos con el programa Gotas de Ayuda, obtenemos los recursos necesarios para cubrir los costos de diagnóstico, suministro de tratamientos y quimioterapias, para los pacientes atendidos por nuestra Fundación.

La solidaridad no tiene fronteras, las donaciones pueden concretarse en Venezuela y en el exterior.

Con cada aporte estaremos salvando vidas.

Los niños con cáncer y sus familias cuentan con nosotros para alimentar sus esperanzas, recibiendo las respuestas a sus requerimientos médicos.

Gracias al aporte de personas generosas, y a los repetidos esfuerzos de nuestros colaboradores, día tras día sumamos cientos de gotas que benefician a más de 1100 niños y adolescentes que padecen cáncer.

Información sobre los resultados

  1. Con el programa Gotas de Ayuda esperamos cubrir exámenes especiales y medicamentos para el diagnóstico y control de unos 1.000 pacientes entre niños y adolescentes con cáncer que atendemos anualmente.
  2. Nuestra meta para 2020 no tiene límites. Cada gota equivale a $5 o su equivalente en bolívares.
  3. En años anteriores el programa Gotas de Ayuda nos permitió cubrir el 30% de nuestro presupuesto anual. ¡Este año vamos por más Gotas, para generar más sonrisas y sueños de esperanza!

Te invitamos a sumarte a nuestro Programa Gotas de AyudaAyúdanos a darles vida y dona hoy, tu contribución es una nueva oportunidad para los niños con cáncer.