Gotas de Ayuda 2018

El Programa “Gotas de Ayuda” de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Se realiza bajo la figura del “crowfunding” (recolección de fondos), en el cual uniendo las redes sociales, las facilidades que brinda la tecnología para realizar el aporte a través de transacciones bancarias electrónicas y la colaboración de nuestros amigos, iremos sumando en un período de tres meses  “Gotas de Ayuda”(cada una de Bs. 20.000) hasta lograr la meta de recaudar 100.000 gotas o más. Este año esta campaña comienza el día 11 de Abril, y tiene una duración de 3 meses.

Esta cuarta edición, la hemos basado en un nuevo concepto: el de la economía de la solidaridad. En el marco de una economía compleja y de una situación que es difícil para todos, queremos invitarles a reflexionar sobre lo particularmente dura que puede ser para nuestros niños con cáncer.

Tu contribución ayudará a que muchos niños con cáncer se salven accediendo a tiempo a su tratamiento con profesionales adecuados. Hoy en día, gracias a los avances científicos y la detección temprana, se estima una tasa de supervivencia de un 70% a los 5 años para muchas de las variedades histológicas, aún en estados avanzados de la enfermedad.

Te invitamos a sumarte a nuestro Programa Gotas de AyudaAyúdanos a darles vida y dona, tu contribución es una nueva oportunidad para ellos. 

Ingresa en www.gotasdeayuda.com