Torneo de Golf

circulo-06

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer anualmente realiza su Torneo de Golf en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club de Caracas con la participación de 100 jugadores en la modalidad Medal Play en tres categorías para caballeros y una para damas.

El Torneo denominado “Un Juego por la Vida” tiene como fin recaudar fondos para seguir costeando los tratamientos de los niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Gracias a los creadores del Torneo de Golf: Edelberto Montiel y Alex Baralt, las empresas patrocinantes y colaboradores del Torneo, al equipo de la Fundación junto a sus voluntarios, al Valle Arriba Golf Club y especialmente a la asistencia de cada uno de los deportistas participantes, es posible realizar este evento benéfico y nos permite dar continuidad a nuestra misión año tras año.


El pasado 27 de octubre de este año 2016, se llevó a cabo el Torneo de Golf Un juego por la vida en su XXIII Edición en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club, obteniendo excelentes resultados gracias al valioso apoyo de todos los Patrocinantes, colaboradores y aliados importantes involucrados a la causa y comprometidos al evento. ¡Gracias por hacerlo posible!
Si desea obtener información sobre inscripciones y/o patrocinios para los próximos eventos, pueden comunicarse a través de nuestros teléfonos: 0212-5754610/5774723 y 5774710 o al siguiente correo: eventos@funamigos.org.ve