Caminata Banco Activo VAAC

Caminta Banco Activo

Como es tradición, la carrera Banco Activo – VAAC, cada año a beneficio de Fundación Amigos del Niño con Cáncer y La Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, ofrece atractivos premios a quienes deciden apoyar, kilómetro a kilómetro, esta loable iniciativa. De esta forma, los primeros lugares generales de la carrera recibirán atractivos premios en metálico, trofeos y kits deportivos.

 


En el año 2015, los participantes se dieron cita el domingo 28 de junio a las 7:00 am en la Av. Francisco de Miranda para iniciar la carrera de 12.5K, para transitar por los municipios Chacao y Sucre; mientras que otros solo de dedican a caminar en familia en una ruta de 5K.

La edad para poder participar en la carrera es a partir de los 16 años, sin embargo los más pequeños pueden hacerlo en la caminata acompañados de sus representantes. Este evento deportivo se diferencia de otros principalmente por su distancia y por ofrecer las categorías juvenil, sub-master, master y discapacidad motora, en las modalidades con o sin silla de ruedas.

Este año 2016 por razones de presupuestos y altos costos, la carrera caminata debió ser suspendida.